martes, 9 de abril de 2013

Regalo para Iván. Geisha y Samurai


El 3 de abril fue el cumpleaños de Iván. Hacia tiempo que me había encargado un dibujo donde me pedía que saliera una geisha y un samurai... y como no, el mejor día para entregárselo fue el día de su cumpleaños. Fue toda una sorpresa para él, ya que llevaba meses pidiéndomelo y yo como siempre... yo tardando en hacerlo, pero no pude dejar pasar la oportunidad de que llegaba un día especial!

Aquí tenéis el dibujo con alguna foto de detalle




Y aquí colgado ya en su pared :)





Me alegro que te gustara! Un beso y un abrazo muy fuerte!



2 comentarios:

  1. Que eficaz el regalado con su cuadro en la pared!! El cuadro en si Brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar