martes, 28 de agosto de 2012

Calavera mejicana

Aquí tenéis una calavera mejicana que pinté en la pared de la habitación de mi novio!
Ya que yo me empeñé en que quería darle un toque artístico a su pared y no me dejaba hacer cualquier cosa para que no fuera muy "femenino"(entre comillas  porque no todas mis ideas eran para habitación de chica ¬¬), me dijo que le podría dibujar una calavera! y este fue el resultado!

 
Este a sido mi segundo dibujo en una pared, el primero me lo hice en mi habitación hace ya muchos años y aún sigue ahí!

 
Me lo pasé genial haciéndolo porque no es algo que suela hacer muy a menudo, dibujar  algo grande para mi siempre es un reto, yo que siempre pinto sobre papel en una mesa.. y como muy grande un poco más de DinA3!

Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Esterilla Esterilla, que chula te ha quedado!!!
    Por cierto, pásate por el blog, que estoy haciendo mi primer sorteo!!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar