lunes, 30 de mayo de 2011

Portada del libro "Nuevos amaneceres" de Helen Flix

Helen quería subir a Amazon "Nuevos amaneceres". Este libro ya tenía portada en la edición a papel pero éste fué su primer libro publicado en España, tiene varios años así que quería algo más "actual" y me pidió que le hiciera la portada que con mucho gusto accedí a realizar.

Esta es lo que yo les presenté:

y así es como se ve en Amazon:

Si queréis saber de que trata este libro y sobre la carrera como escritora y psicóloga de Helen Flix que mejor que visitar su propia web: www.helenflix.es

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada, así en tonos lilas :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mas en tonos lilas, pero de la otra forma tampoco me desagrada porque parece que brillen mas la bolas de luz

    ResponderEliminar